domingo, 12 de febrero de 2017

Te quiero conocer Andalucía (II).

Andalucía está repleta de pueblos con casas blancas y balcones con flores, junto al mar o encaramados a montañas, calles estrechas y patios sombreados, cargados de arte y tradición, y todos sin duda lugares con mucho encanto.

Spot de turismo de Andalucia

RONDA (Málaga)

Cuna de célebres toreros, morada de leyendas y fuente de inspiración, Ronda es una de las localidades más románticas de Andalucía. Hoy en día ha crecido mucho su población y se separan claramente la Ciudad Vieja y la Nueva unidas por el Puente del Tajo desde donde la panorámica es impagable especialmente al atardecer. Una ciudad muy vinculada al mundo del toro con su histórica plaza del siglo XVIII donde se celebra la conocida corrida goyesca.









En tu visita no dejes de: asomarte al Balcón del Tajo, un impresionante mirador, no apto para los que tienen vértigo, con una espectacular panorámica de la serranía de Ronda.
Mas...



Es a Ronda a donde habría que ir, si vais alguna vez a España a pasar una luna de miel o con una amiguita. La ciudad entera y sus alrededores son un decorado romántico. 
(...) Bellos paseos, buen vino, excelente comida, nada que hacer...

Ernest Hemingway

No hay comentarios:

Publicar un comentario