lunes, 9 de marzo de 2015

EL ARTISTA QUE QUIERE SER ELECTRICISTA DESPUÉS DE ESTUDIAR ADMINISTRATIVO.

José Antonio García Mesa, nacido en Torrox (Málaga) el 25 de Noviembre de 1993.
Los primeros años de su vida ya hacían presentir que el dibujo y la pintura iban a ser algo importante en su vida.
Inicio su formación académica en su pueblo natal, en el C.E.I.P. Mare Nostrum, durante los recreos mientras sus compañeros jugaban,  él  prefería quedarse dibujando, guarreando y coloreando, esta era su máxima afición junto con la bicicleta, a la que dedicaba parte de su ocio infantil.
A la temprana edad de 8 años, sus padres lo apuntan a clases de dibujo y pintura destacando en la percepción y utilización de los colores, por lo que paso rápidamente de la pintura con acrílico a la pintura al óleo.
1ª Obra 13 años

13 años

Con la edad de 13 años realiza su primera obra pictórica al óleo, siempre alternando con sus estudios obligatorios de secundaria. Hasta los 16 años compatibilizo sus estudios académicos y artísticos con una producción de 2 o 3 cuadros por año.  Junto con sus compañeros de pintura, realizó exposición colectiva en el C.E.I.P. Mare Nostrum.

14 años


14 años


Una vez terminada la Educación Secundaria, inicia estudios de Formación Profesional en la especialidad de Administrativo en el I.E.S. Almijara de Nerja, y una vez finalizados comienza estudios en la rama de Electricidad en el I.E.S. Juan de la Cierva  (Vélez-Málaga), donde se encuentra en la actualidad realizando el segundo curso del Ciclo Medio de Instalaciones Electrotécnicas.


15 años



15 años



Hoy en día José Antonio pinta de forma esporádica y relajada, dando rienda suelta a su creación, poderío y arte.

16 años



20 años





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada